viernes, 20 de abril de 2012



DANDI / HISTORIA DEL PRODUCTO:

Historia del producto: Nace de la fusión del pantalón recto pinzado que usaban los dandi y el pantalón ancho oxford. De esta unión nace una versión moderada creando un pantalón recto ancho. De ambos se toma la originalidad que supo imprimir a una época, la elegancia y finura del dandi y el desenfado y comodidad de los estudiantes universitarios de Oxford quienes violaron por primera vez las prácticas vestimentarias impuestas por la institución. 

Langg piensa esta tipología como una prenda de corte clásico y gran comodidad. Quita las pinzas delanteras y las desplaza hacia la parte lateral de la cola, generando un calce más actual, su botamanga no es la denominada pata de elefante, si no que cae recta desde la cadera. Esta vez se REINVENTA con dos bolsillos trasero plaque para darle un aire mas sport. 

El beneficio de este pantalón es que por su tiro corto, cintura cambreada y las pinzas colocadas estratégicamente en la cola, hace que pueda usarse tanto en hombres como mujeres y siempre calzará bien.


Tips: para REINVENTAR la elegancia de esta prenda y no caer en la formalidad, usar con zapatillas y medias rayadas. 

Usuarios langg comentaron que su calce es extraordinario, que tiene la comodidad de un jean y la elegancia de un pantalón sastrero.

Langg pensando en la funcionalidad del diseño y el confort del vestir para crear tu estilo.

No hay comentarios:

COLECCION PRIMAVERA VERANO - 2012

COLECCION PRIMAVERA VERANO - 2012
ver catálogo

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2010 // HOMBRE - MUJER

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2010 // HOMBRE - MUJER
haga clic para ver catálogo

anticipo nueva colección invierno 2009

colección de verde // invierno 2009

Para este invierno langg no se inspira en una idea o una forma rectora, si no en un color…. El verde…

Verdes que se hacen evidentes, que se esconden en los interiores o se destacan en los detalles…

Verdes que dan alegría, dinamismo, confort, calidez…. Verdes que dan esperanza…

Esperanza que es necesaria para acompañar un tiempo difícil pero no imposible de transitar…

Langg toma aquellos modelos con mayor aceptación en colecciones anteriores y los re-inventa, pensando así una colección mejorada, poniendo acento en los detalles y re-versionando las tipologías para seguir marcando diferencia…

En tiempo de crisis langg se piensa, se re-reinventa, se re-versiona… y avanza para seguir creando un hombre urbano y moderno, portador de elegancia y seguridad.

bajar catálogo // invierno 2009

colección celebración // verano 2009

Para esta colección langg se inspira en la celebración y más precisamente en los cumpleaños de los años ’70.Entre fotos encontradas de cumpleaños divertidos, elegantes, austeros, de barrio y de fiestas que nuestras madres planeaban con dedicada anticipación, nace langg CELEBRACIÓN.Pensada para un hombre lúdico, elegante, demodé, atemporal y que hace del vestir una celebración diaria, langg desarrolla prendas para identificarlo.En la niñez las madres reservaban exclusivamente la mejor ropa para las celebraciones. Solo uno podía ser elegante para tales eventos.El cuidado pasaba por reservarle un lugar privilegiado en nuestro ropero que previo jabón blanco y apresto volvían a la normalidad y no dejaban rastro de aquellas manchas de gaseosa o la aureola de aceite que habían marcado una de las delicias calientes del cumpleaños anterior.No solo la comida dejaba la huella del uso, también los juegos desgataban las rodillas y los codos, que pitucos pitucones emparchaban los agujeros que ni la mas hábil costurera podían resolver.Hoy de adultos ya no se guarda la mejor ropa para la celebración, si no también para ocasiones formales y se va creyendo que elegancia es sinónimo de formalidad, uno va perdiendo el carácter lúdico que años atrás atravesó nuestra niñez.langg te propones volver a adquirir el carácter lúdico – elegante, sin caer en la formalidad.Viví una prenda langg como una celebración diaria.
SUMATE A UN COTIDIANO MAS ELEGANTE.

bajar catálogo // verano 2009

bajar catálogo // verano 2009
si no logra bajarlo, solicitelo y se le sera enviado

coleccion verano//09

coleccion verano//09